martes, 9 de diciembre de 2008

Actualizándome

Bueno damas y caballeros, en mi apuro por publicar alguna estupidez en mi "nuevo" blog, ya le he agredado los dos primeros artículos que publiqué en el primero que tuve.
Desgraciadamente, despues de haber intentado loggearme a mi otrora proveedor unas siete u ocho veces, terminé por asumir que mi antiguo blog está destinado al fracaso (lo estuvo desde sus inicios, pero siempre tuve la esperanza de que la fama le hiciera ojitos... Ahora está todo definitivamente perdido). De lo aterior, entiéndase que no logré acceder a mi cuenta vieja.
Por estos, y otros motivos "ocultos" (imaginen mi risan malévola mientras escribo esto), decidí crear esta nueva aberración literaria. Pero, no se dejen engañar, ustedes pelafustanes esperanzados en encontrar nuevas ideas de mi parte, pues sólo traspasaré mi antiguo material a este nuevo blog. Así, podré modificarlo, corregir errores (los cuales no cometo, sólo lo mensiono para que ustedes crean en mi falsa humildad), y esperar a que me venga una nueva idea o me embargue la inspiración divina que necesito para volver a plasmar mi talento en prosa o verso.

De antemano, no les agradezco, pues no quiero.

[BY JANNIN]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.