martes, 9 de diciembre de 2008

SON LAS COSAS DE MI PATETICA VIDA

Siempre hay que hacer cosas que uno no quiere, por ejemplo este blog, por lo que aquellas cosas se hacen de mala gana. Me importa una mierda, igual las hago para no perjudicarme.

Me pide un tal Suazin que publique una descripción de mi persona en este espacio, no sé para qué quiere que lo haga, yo por mi parte nunca le pido nada así. Aunque no quiera debo dejar mi marca en esta página que creo un...

Primero mi nombre, claro, el nombre es lo básico. Alejandro Andres Jorquera Zurita, original, pero no mucho, creo.

Me importa un huevo que los demas quieran saber cosas de mí, y no les voy a decir más que una cosa sencilla:

¡ Me gusta vivir tranquilo y sin molestar a nadie, por tanto, no me
molesten y no los molestaré!


[BY COJOMAN] 2 Octubre 2005 17:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.