domingo, 17 de junio de 2012

Les Reitero que Escribo


La gente ve que escribo, yo digo que escribo. Pero, qué escribo, es gracioso, escribo y ni siquiera sé qué escribo, es decir, tampoco sé ni para qué escribo. Bueno, de todas maneras siempre escribo. Lo que pienso, lo escribo, lo que se me ocurre, lo escribo, lo que opino, lo escribo. De cualquier cosa escribo, pues me libero cuando escribo. Creo que por eso lo hago, porque me desahogo cuano escribo. Entonces ahora puedo decir que sé por qué escribo, la razón de por qué escribo. Pero aún falta el fin, para qué escribo, porque además ya sé qué es lo que escribo.


Mmmm, para qué escribo, con qué fin, con tal de conseguir qué escribo, qué gano cuando escribo. Y creo que me estoy dando cuenta de que me confunde esto que escribo, pues la finalidad de para qué escribo está en el párrafo anterior, en el por qué escribo. Más me confunde por qué escribo repitiendo tantas veces que escribo. Me voy a dar el trabajo de contar cuantas veces escribo escribo en lo que escribo. Me he dado cuenta, mientras escribo, que es imposible decir cuantas veces escribo que escribo es esto que escribo, pues cada vez que escribo escribo, le agrego un escribo más a lo que escribo, y por tanto, nunca terminaré de contar lo que escribo. 


He decidido que desde ahora, no escribo más que escribo, por lo tanto, debo terminar esto que escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.