jueves, 25 de febrero de 2010

Aún recuerdo aquel chiste

No pude evitar quedar pensativo luego de escuchar ese chiste. Fui el único que no se rió esa noche. Me dormí pensando en qué podría ser lo gracioso.
Veinte años y aún no lo comprendo. Es el único chiste que me entristece. No puedo dejar de pensar en su significado, aunque nunca lo descubrí. Sólo sé que ahora tiene uno nuevo, únicamente para mí. Cada vez que recuerdo esa rara historia, te me vienes a la mente. Han pasado ya varios años desde que partiste. Puedo imaginar tu cara de risa sabiendo que aún no logro entenderlo. Aún así, ya llegará mi hora, y cuando eso suceda, podré tomarte del brazo y pedirte que me lo expliques.

2 comentarios:

  1. Y cual era el chiste?? Bueno, la verdad es que lo bueno es que no eres el unico en no comprender un chiste, de repente hay que reir, sin buscar lo logico de las cosas, solo dejarse llevar por el momento.

    (Lo recomiendo para chistes y otras cosas contadas con los dedos)... xD

    ResponderEliminar
  2. Si no estas de animos para 'chistes' finge estarlo, asi nuestra mente creera que si esta de animo y nosotros mismos nos terminaremos convenciendo, de tal modo que se supera esa falta de animo o bajon. Hay que sonreirle a la vida, como se presente.

    ResponderEliminar

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.