miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aplicando Facebook

Dando un vistazo por las miles y millones de aplicaciones adicionables a mi página de Facebook, y después de analizarlas, ordenarlas, contarlas, y reirme con el ingenio online del chileno; llegué a varias conclusiones.
Primero, las miles y millones de singularidades que llegan por invitación son molestas y sólo sirven para llenarte la barra de solicitudes.
Segundo, cualquier persona que tenga facebook, después de aceptar una solicitud o invitación, que se emocione los primeros treinta segundos con su nueva aplicación, se olvida de ella a los pocos minutos (Dejando de lado los juegos, que son casos especiales).
Tercero, Facebook es la evolución obvia de Fotolog (Eeeeeeh! Descubriste América gil!),
Cuarto, he agregado aplicaciones que realmente valen la pena, y otras que sólo dan risa.
Quinto, Facebook es un acusete de mierda. Avisa a mis amigos hasta de cada pedo que me lanzo. Pero eso sólo le pasa a personas que no saben restringir la info que el sitio entrega sobre ellas.
Sexto, hay quienes pasan más tiempo frente al computador revisando su Facebook, que charlando por MSN.
Séptimo, creo en la mitad de la info que el sitio entrega sobre mis "amigos".
Octavo, tengo más amigos vía Facebook que en la vida real.
Noveno, nunca publicaré mi estado civil en Facebook.
Y último, he hecho varios test de personalidad aplicables a Facebook, dándome cuenta de que se contradicen unos a otros, pero me da mucha risa saber que soy un Usachino de corazón, un hebrio botao, un pulmón, bueno con todo lo que me rodea... Etcétera y blah blah blah.
Bonus track, falta que le pongan la opción "lo que estoy escuchando".

Y eso. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.