miércoles, 10 de diciembre de 2008

Festividades

Ya es primero de diciembre. Mi navidad es 0% feliz.
Las tiendas comienzan a promocionar sus ventas navideñas, eso me emociona. Mi navidad es 0.1% más feliz.
Mi mamá me pide que le ayude a armar el árbol. Mi navidad es 0.9% más feliz.
Un vecino adorna su casa con luces y decoración navideña. Le quedó preciosa. Mi navidad es un 5% más feliz.
Mi madre arma el árbol, con adornos y luces nuevas. Mide 2.10m y tiene una estrella brillante en la punta. Mi navidad es un 4% más felíz.
Mi madre y yo decoramos la casa con luces de colores. Nos quedó mejor que al vecino. Mi navidad es un 5% más feliz.
Mi padre me concederá mi deseo de navidad: Un terno. Mi navidad es un 10% más feliz.
Mi madre coloca el pecebre bajo el árbol. Mi navidad es un 5% más feliz.
Las luces nuevas que compraron para adornar la casa y el árbol no tienen sonido. Mi navidad es un 1% más feliz.
Comenzaron los especiales de Navidad en la televisión abierta y el cable. Mi navidad es otro 4% más feliz.
Me tocó desenredar los juegos de luces. Mi navidad es un 5% más feliz.
Es noche buena, y cenamos en familia. Mi navidad es un 10% más feliz.

Mis padres me abrazan, me desean una feliz navidad, y me piden que recuerde que hoy se celebra el natalicio de un gran hombre. Mi navidad ya es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.