miércoles, 10 de diciembre de 2008

Título: No lo sé.

En serio, todos sabemos que debemos saber algo, lo que sea, aunque en realidad no sé si hay alguen que no sepa nada, bueno, el asunto es que de saber algo, todos saben.

Aún asi, hay algo que sé que se puede comprobar en relidad, que no sé nada, y por lo tanto, tampoco sabré si lo sé o no.

La cosa es que en la vida no hay verdad absoluta, todas las verdades habidas y por haber son meras interpretaciones de un hecho que han sido aceptadas por la masa de gente crédula que conforma este mundo. Es verdad (o no lo es), pues es imposible que alguien pueda ver de igual forma un algo, que otra persona. Nadie piensa igual que los demas, por tanto no habrá interpretaciones identicas, lo que al final nos lleva a la conclusión de que hay tantas verdades como mentes (que piensen por si mismas) existan.

Aunque, pensando en lo que dije, creo que debo poner en duda todo lo que he dicho hasta ahora, o sea, ¿será verdad todo lo que dije?
¿cómo lo verá el resto del mundo? ¿alguien llegará a leerlo siquiera?
No se vayan amigos, por que les diré que no puedo decirles nada, pues si pudiera decirles algo estaría creando una verdad, lo que sería mentira (pero una mentira es una verdad refutada, por tanto tampoco es verdad, o sea no existen verdad ni mentira), y siendo así, es imposible que algún ente racinoal entienda esto, aunque, pensándolo bien, tampoco puedo decir eso. Ya me estoy confundiendo con tanto filosofar acerca de la "verdad", además dicen que filosofar es inútil (tampoco sé si es verdad eso), así que si no termino con esto me voy a volver loco (mal que mal, menos tengo la certeza de si me volveré loco o no, mejor paro).

[BY COJOMAN]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece de antemano.
Cualquier crítica negativa será castigada con la muerte.
Es libre de opinar.